Embajadores y Cardenales en polos opuestos

0
895
independientesantafe.com

Millonarios, dirigido por Jorge Luis Pinto, y Santa Fe, al mando de Gerardo Bedoya, se pondrán al día este jueves en partido pendiente de la décima fecha, jornada de clásicos, de la Liga Águila.

Los azules llegan al clásico 296 precedidos de una derrota 1-0 en su visita al Deportivo Pasto; mientras que los rojos vienen de caer 2-0 en casa ante Once Caldas.

Millonarios, que goza de una buena posición en el torneo, donde es cuarto con 20 puntos, no podrá contar con el delantero Juan David Pérez, quien no logró recuperarse de una molestia muscular.

Santa Fe, que vive una de las peores crisis de los últimos tiempos y es último con 6 puntos, depositará en Carmelo Valencia y Brayan ‘Coco’ Perea las opciones de gol, principal carencia de los cardenales.

El partido se disputará desde las 8 de la noche, en el estadio El Campín y será dirigido por Wilmar Roldán.

Posibles formaciones:

Millonarios: Wilker Fariñez, Jair Palacios, Alex Rambal, Luis Payares, Felipe Banguero; César Carrillo, Felipe Jaramillo, Christian Marrugo, David Silva, Eliser Quiñonez, Roberto Ovelar

Santa Fe: Miguel Solís; Juan Daniel Roa, José Moya, Fainer Torijano, Juan David Valencia; Andrés Pérez, Baldomero Perlaza, Arley Rodríguez, Fabio Burbano; Carmelo Valencia, Brayan Perea.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí