Los tres líderes empataron en la fecha 12 de la Liga Águila

0
909
@Equidadfutbol

Junior, Tolima y América igualaron sus respectivos juegos en la fecha 12 de la Liga Águila, donde los tres oncenos oficializaron como visitantes. Pase lo que pase, el cuadro barranquillero cerrará una jornada más en lo más alto de la tabla.

El equipo de Luis Fernando Suárez llegó a 25 puntos al empatar 1-1 en su visita a Jaguares de Montería; no obstante, el 'Tiburón' volvió a ser víctima de un gol en los últimos minutos, tal y como le pasó en el clásico costeño ante Unión Magdalena el pasado miércoles.

Con una nómina suplente, Junior se adelantó en el marcador a los 60 minutos a través de Roger Torres. El equipo barranquillero no pudo liquidar las acciones y en el tiempo de reposición sufrió la igualdad de los de casa, con un gran remate de Delio Ojeda desde fuera del área, aprovechando un defectuoso rechazo de la zaga visitante.

Entretanto, Tolima empató sin goles en su visita a La Equidad, sumando 24 puntos en la tabla. El árbitro Luis Sánchez dejó de sancionar un penal a favor de los tolimenses, tras un claro agarrón en el área sobre Leandro Campaz. El encuentro careció de grandes emociones en las áreas, pese a que el cuadro bogotano dominó las acciones en el segundo tiempo.

América, por su parte, empató con el mismo marcador en su visita al Bucaramanga, completando 24 puntos también en la tabla. La terna arbitral del encuentro también influyó en el resultado, luego de anular un gol de Jhon Fredy Pérez por un fuera de lugar inexistente. El equipo de Fernando 'Pecoso' Castro sufrió la expulsión de su goleador Fernando Aristeguieta por doble amonestación.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí