Tolima viaja a buscar el liderato en Libertadores

0
821
@cdtolima

Deportes Tolima viajó este domingo a Brasil para visitar el martes al Atlético Paranaense en la cuarta fecha por el Grupo G de la Copa Libertadores.

"Los 'pijaos' madrugamos comprometidos con un departamento, una ciudad, un país y contigo hincha vinotinto y oro. Seguimos nuestro camino a Brasil y vamos de tu mano", escribiò el club en su cuenta de twitter.

El grupo de convocados citados por el técnico Alberto Gamero partieron desde el Aeropuerto El Dorado de Bogotá para Curitiba, sede del compromiso internacional.

La nómina de convocados está encabezada por Marco Pérez, el venezolano Luis 'cariaco' González y el portero Álvaro Montero.

Atlético Paranaense domina el grupo con seis puntos, seguido por Boca Juniors y Deportes Tolima con cuatro, mientras que Jorge Wilstermann es último con dos puntos.

El partido en el Arena da Baixada comenzará a las 17.15 horas, hora colombiana. La jornada del grupo la completarán el miércoles Boca Juniors y Jorge Wilstermann en Buenos Aires.

La lista de viajeros la completan:

El portero William Cuesta y los defensas Nilson Castrillón, Juan Arboleda, Leyvin Balanta, Sergio Mosquera, Julián Quiñones y Juan Vargas. Los volantes Carlos Robles, Rafael Carrascal, Yeisson Gordillo, Larry Vásquez, Alex Castro, Daniel Cataño, Jaminton Campaz y Diego Valdés, así como los delanteros Maicol Balanta y Luis Caballero

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí