Barcelona y Juventus parten como favoritos en cuartos de Champions

0
869

Barcelona, que incluyó en su nómina a Jeison Murillo, buscará este miércoles ante  Manchester United su primera victoria en la historia en Old Trafford, en partido por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El técnico de los españoles, Ernesto Valverde, tendrá algunas novedades tácticas en la formación: alinear a cuatro volantes –con Arturo Vidal-, o decidirse por un esquema clásico, tres volantes y tres delanteros.

Entretanto, los locales que no podrán contar con Eric Bailly y Alexis Sánchez, cumplen con una discreta campaña en la Liga Premier. El United viene de perder sus últimos partidos ante el Wolverhampton, que significó la eliminación en la FA Cup, y otro ante el Arsenal.

Posibles formaciones:

Manchester United: David De Gea; Ashely Young, Víctor Lindelof, Chris Smalling, Luke Shaw; Nemanja Matic, Ander Herrera, Paul Pogba; Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial o Romelu Lukaku.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur Mdelo, Arturo Vidal o Philippe Coutinho, Lio Messi y Luis Suárez.

En el otro juego de la fecha, el Ajax recibirá a la Juventus, donde el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, es el gran atractivo.

Además, el equipo holandés, que eliminó al Real Madrid en octavos, vive su mejor momento de la temporada.

La gran novedad en su formación, será la ausencia del lateral derecho Noussair Mazraoui, por acumulación de tarjetas.

La principal responsabilidad en el juego recaerá sobre el lateral derecho Joël Veltman, quien será el encargado de marcar a Cristiano.

Entretanto, Juventus es optimista con el regreso del portugués, aunque preocupa la situación de Giorgio Chiellini, con molestias en una pantorrilla.

Posibles formaciones:

Ajax: André Onana; Nicolás Tagliafico, Daley Blind, Matthijs De Ligt, Joël Veltman; Frenkie De Jong, Lasse Schöne; David Neres, Donny Van de Beek, Hakym Ziyech; y Dusan Tadic.

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Álex Sandro; Miralem Pjanic, Sami Khedira, Blaise Matuidi; Federico Bernardeschi, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Los dos compromisos se disputaran desde las 2 de la tarde, hora colombiana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí