Tolima, por el liderato del grupo G en Copa Libertadores

0
842

Deporte Tolima y Atlético Paranaense buscarán este martes el liderato del grupo G en la Copa Libertadores, cuando se enfrenten en el inicio de la cuarta fecha en territorio brasileño.

El entrenador del local, Tiago Nunes, dispondrá de lo mejor de su plantilla para el compromiso, encabezados por el goleador argentino Marco Ruben y el capitán Lucho González; dejando como emergente al extremo colombiano Ánderson Plata.

La única baja del Tolima con respecto al equipo del partido anterior de Copa frente al Wilstermann boliviano es la del lateral izquierdo Danovis Banguero, que salió lesionado, y su puesto será ocupado por Leyvin Balanta.

Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana de 2018, es líder del grupo G con 6 puntos, 2 más que Boca y Tolima, mientras Wilstermann es último con 2.

El partido de la primera vuelta celebrado en Ibagué lo ganó el equipo ‘pijao’ 1-0.

Probables formaciones:

Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira, Renán Lodi; Lucho González, Camacho, Bruno Guimaraes, Nikao; Rony y Marco Ruben.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Carlos Robles, Larry Vásquez, Luis González; Alex Castro y Marco Pérez.

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí