Palmeiras goleó al Junior y lo eliminó de la Libertadores

0
643
@Palmeiras

Con pena y sin gloria, así ha sido la participación del Junior de Barranquilla en la presente edición de la Copa Libertadores, luego de ser superado estrepitosamente 3-0 por Palmeiras de Brasil y quedar eliminado en la fase de grupos del torneo. El equipo de Luis Fernando Suárez registra cuatro caídas en igual número de presentaciones en el certamen continental.

El cuadro barranquillero se encontraba obligado a sumar de a tres para conservar chances de remontar en el Grupo F; sin embargo, nada cambió respecto a los anteriores compromisos y el conjunto brasileño dominó en su campo de principio a fin.

Deyverson abrió el marcador con un remate de cabeza a los 20 minutos, Dudu anotó el segundo con un potente derechazo a los 55 minutos; mientras que Hyoran puso el 3-0 definitivo tras una gran acción colectiva a los 90 minutos.

Junior es colero del grupo y, además de no sumar puntos, tampoco registra goles en el torneo, contando con una diferencia de -7.

San Lorenzo lidera con 10 unidades, segundo es Palmeiras con 9 y tercero Melgar con 4. A falta de dos juegos, el alcanzar el tercer puesto para acceder a Copa Sudamericana también se visualiza como una labor complicada para el cuadro barranquillero.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí