Ajax siguió tumbando gigantes en la Champions

0
1065
Twitter @ChampionsLeague

El Ajax de Amsterdam venció a domicilio 1-2 a la Juventus y avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa después de 22 años de no estar en esta instancia, tras haber igualado en su campo 1-1, con lo que ha dejado en el camino en instancias consecutivas al Real Madrid y ahora a la ‘vieja señora’ ambos a domicilio.

Los goles del Ajax fueron marcados por Donny Vaan de Beek a los 34 minutos y Matthijs de Ligt de golpe de cabeza a los 67; por la Juve había abierto el marcador Cristiano Ronaldo a los 28, también de cabezazo.

El equipo holandés se vio sometido en los primeros minutos del partido y en una excelente jugada de desmarcación de CR7 estuvo en desventaja; pero con el paso de los minutos supo recuperar el control y remontar un partido y una serie para soñar con la final en el Wanda Metropolitano.

Simultáneamente, Lionel Messi volvió a guiar al Barcelona, y con dos goles, uno con cada pierna, abrió una amplia victoria 3-0 sobre elMánchester United en el Camp Nou, donde el brasileño Philippe Coutinho cerró el triunfo.

Cristiano, máximo goleador histórico de la Champions, completó 130 goles y por primera vez desde 2010 no estará en las semifinales del campeonato; mientras que Messi llegó a 110 anotaciones en el torneo de clubes más importante del mundo.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí