Equidad, favorito para avanzar en Copa Sudamericana

0
720
@Equidadfutbol

La Equidad de Bogotá recibirá este martes al Independiente de Campo Grande, equipo paraguayo de Segunda División, con el que empató 0-0 en la ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El técnico Humberto Sierra podrá contar con todo su plantel encabezado por el delantero Carlos Peralta, que suma ocho goles en Liga este semestre; al igual que el volante uruguayo Matías Mier, de sobresalientes actuaciones, y el veterano Stalin Motta, clave en la formación del grupo.

Entretanto, el equipo paraguayo, dirigido por el argentino Mario Jara, jugará su segundo partido oficial de la temporada, el primero fue la ida, pues no ha iniciado el torneo de ascenso en su país.

El partido, que se disputará desde las 7.30 en el estadio El Campín, será dirigido por el árbitro venezolano Ángel Arteaga.

Posibles formaciones:

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jaider Riquett, Amaury Torravo; Stalin Motta, Juan Alejandro Mahecha, Matías Mier, Armando Vargas; Hansel Zapata y Carlos Peralta.

Independiente de Campo Grande: Diego Morel; Claudio David Vargas, José Báez, Reinaldo Benítez, Aníbal Gómez; Jordan Santacruz, Diego Velázquez, Hugo Lusardi, Mateo Gamarra; Richard Martínez y Bendrix Parra.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí