Santa Fe terminó con la mala racha y sumó su primera victoria

0
934

Independiente Santa Fe sumó su primera victoria en la Liga Águila 2019-I tras vencer Huila 0-3 como visitante en el Estadio Guillermo Plazas Alcid. El cuadro cardenal revivió con una victoria que fue esquiva desde la primera fecha. 

El primer gol de la noche se dio por medio del remate de cabeza de Carlos Henao en el minuto 36.A pesar de la presión y el constante ataque de Huila en el segundo tiempo, el león rugió por segunda vez con la anotación de Carlos Mario Arboleda en el 70; Carmelo Valencia cerró el marcador en  el minuto 87.

Por su parte Millonarios perdió 1-2 frente a Tolima en el Estadio el Campín y sumó su primera derrota como local en la Liga. Los arqueros Wuilker Fariñez y Alvaro Montero marcaron la diferencia en ambos equipos y tuvieron una noche destacada. 

El primer tiempo estuvo marcado por la salida y el ataque de Tolima  con algunos errores en la defensa de Millonarios, finalmente el primer gol llegó tras  una falta en el área y el cobro desde el punto penal de Marco Pérez en el minuto 35.

En el segundo tiempo el cuadro embajador presionó más a Tolima y finalmente pudo celebrar en el 64 con un remate de cabeza de Fabián Gonzalez Lasso que sumó cinco goles, 2 en Copa Águila y tres en Liga. Finalmente el marcador cerró a favor del equipo de Ibagué con el remate fuera del área de Alex Castro en el 70.

En el primer partido de la jornada, Pasto siguió con su buena racha tras vencer 1-0 a Alianza Petrolera como local. El único gol de la tarde llegó en el minuto 18 tras un remate de Ederson Moreno. El cuadro dirigido por Alexis García se ubicó cuarto en la tabla de posiciones con 28 puntos. 

Jaguares y Envigado empataron 2-2, los goles del cuadro de Montería llegaron por medio de Pablo Rojas desde el punto penal en el minuto 29 y David Cortés en el 66. Por su parte Envigado celebró con el doblete de Yeison Guzmán en el 20 y 84. 

En el cierre de la jornada Cali empató 0-0 con Junior de Barranquilla. En un partido donde los dos equipos salieron a presionar y buscar el arco contrario brillaron los arqueros que evitaron los goles en la noche de Palmaseca. El empate dejó a Cali con 24 puntos mientras que Junior suma 28. 

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí