Tottenham y Liverpool, semifinalistas

0
1019

Tottenham Hotspur y Liverpool sellaron sus cupos a las semifinales de la Champions y se unieron al Barcelona y el Ajax, luego de imponerse en los partidos de vuelta ante y Porto, respectivamente.

Los ‘Spurs’ lograron su paso a pesar de caer en campo del Mánchester City 4-3 y gracias a la cantidad de goles marcados como visitantes, luego de imponerse en la ida 1-0.

Los goles de los ‘ciudadanos’ fueron marcados por Raheem Sterling en dos oportunidades, Bernardo Silva y Sergio ‘Kun’ Agüero; mientras que los tantos de la clasificación llegaron a través de Heung Min Son en dos ocasiones y Fernando Llorente.

El defensa colombiano Dávinson Sánchez ingresó en el tiempo de reposición en el Tottenham que avanzó a semifinales.

El partido Mánchester City-Tottenham es el primero de la historia de la Liga de Campeones de Europa que registra 4 goles antes de los primeros 20 minutos.

Liverpool no tuvo angustias para ubicarse entre los cuatro mejores clubes de Europa por segunda temporada consecutiva, luego de vencer a domicilio 1-4 al Porto.

Los goles de los rojos de Inglaterra fueron marcados por Sadio ManéMohamed SalahRoberto Firmino y Vigil Van Dijk; mientras que el descuento de los lusos fue obra de Éder Militao.

Las semifinales, previstas para el 30 de abril y primero de mayo la ida; y 7 y 8 de mayo, las disputarán Barcelona-Liverpool y Tottenham-Ajax.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí