Otra vez, Duván marca y asiste para victoria de Atalanta

0
678

El Atalanta, con un nuevo gol del vallecaucano Duván Zapata, se impuso 1-2 al Napoli en San Paolo y ascendió al quinto lugar en la Liga Italiana, igualando en puntos al Milan, en el cierre de la fecha 33.

Zapata, que además asistió de taco al alemán Mario Pasalic para el gol de la victoria, llegó a 21 anotaciones en Liga, a una del máximo artillero, Fabio Quagliarella, de Sampdoria.

Napoli fue superior en la primera parte que terminó 1-0 gracias a una anotación del belga Dries Mertens, pero la reacción de Atalanta en la segunda parte fue definitiva.

Duván logró el empate a los 69 minutos, tras rematar un centro del holandés Hans Hateboer. El portero David Ospina alcanzó a tocar el balón, pero no pudo evitar la caída de su valla.

El colombiano ratificó su gran momento, a los 80 minutos, con una asistencia de lujo a Pasalic que definió el triunfo de su club.

Atalanta llegó a 56 puntos, al igual que Milan, cuando restan 5 fechas para el final de la temporada, cuando se definirán los cupos para los torneos europeos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí