Junior a salvar su honor

0
952

Atlético Junior recibirá este jueves a San Lorenzo de Argentina que lucha por su paso a octavos de final, en partido por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

El equipo barranquillero, eliminado de la Libertadores, requiere de un triunfo que le permita mantener vivas sus opciones de terminar tercero de su serie, situación que lo habilitaría para jugar la Copa Sudamericana.

El equipo, que dirige Luis Fernando Suarez, no podrá contar con el volante chileno Matías Fernández, el extremo argentino Fabián Sambueza y el lateral Gabriel Fuentes, lesionados el fin de semana en partido de Liga.

San Lorenzo, que llegó el martes al país, cuenta en su nómina de 23 jugadores con los colombianos Raúl Loaiza, Andrés Rentería y Gustavo Torres.

El equipo argentino no incluyó a Nicolás Blandi, con molestias físicas, y Juan Camilo Salazar, suspendido.

San Lorenzo domina el grupo con 10 puntos, seguido por Palmeiras con 9, Melgar de Perú con 4 y del Junior, último sin unidades.

El partido, que se disputará desde las 7.30pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla, será dirigido por el árbitro uruguayo, Leodán González.

Posibles formaciones:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Roger Torres; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

San Lorenzo: Fernando Moneti; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Román Martínez; Nicolás Reniero, Héctor Fértoli y Andrés Rentería.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí