Nacional y América, por la clasificación

0
571

Atlético Nacional recibirá este sábado al América en partido donde el local buscará asegurarse entre los ocho mejores, mientras que el visitante va en procura de sellar su clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Nacional, que viene de vencer 1-0 al Independiente Medellín en partido pendiente, tendrá el regreso del capitán Alexis Henríquez, el volante Brayan Rovira y el delantero argentino Hernán Barcos, piezas clave del equipo.

Nacional suma 25 puntos en la octava posición, razón por la sería clave una victoria para abrirse paso entre los equipos privilegiados.

Entretanto, América no podrá contar con el lateral Héctor Quiñones debido a una lesión.

América, quinto en la Liga, llega al juego con 28 puntos, por lo que una victoria lo clasificaría con dos fechas de anticipación.

El partido, que se disputará desde las 6 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot, será dirigido por el árbitro Andrés Rojas de Bogotá.

Posibles formaciones:

Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Jeison Lucumí, Pablo Cepellini, Vladimir Hernández; Hernán Barcos

América: Arled Cadavid, Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Florez; Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra, Jhon Quiñones Saya, Kevin Viveros; Yesus Cabrera y Fernando Aristeguieta.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí