Mi regreso a Colombia no depende del dinero: Rodallega

0
954

El delantero vallecaucano Hugo Rodallega, del Trabzonspor de Turquía, aseguró que sí toma la decisión de volver a jugar en Colombia no será "por un tema económico", aunque pretende "disfrutar un poco más" del fútbol europeo.

"Yo he sido muy sincero, el tema económico es lo que menos tiene que preocuparle al equipo que quiera contar con mis servicios en Colombia", sostuvo en una entrevista con Blu Radio.

"Si fuera solo por plata me quedaría acá o aceptaría ofertas de China o de Arabia que siempre me han llegado", agregó el delantero de 34 años.

El jugador, además, admitió que dialogó con el presidente del Estudiantes de la Plata, Juan Sebastián Verón, que mostró interés por sus servicios.

"Es muy amable, serio y profesional, pero fue muy sincero con el tema económico, me dijo que era muy complicado pagar algún tipo de cláusula", puntualizó.

En los últimos días se ha especulado con un interés de Santa Fe o de un eventual regreso al fútbol colombiano, alimentado por el final de su contrato -en junio- en Turquía.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí