Los datos de la fecha 19 de la Liga Águila

0
983
independientesantafe.com

ENVIGADO – ATLÉTICO NACIONAL
– Atlético Nacional acumula ocho partidos seguidos sin derrotas ante Envigado en Primera A (6V 2E); su última caída ante el equipo Naranja fue en agosto de 2014 (0-1).
– Envigado acumula cinco partidos seguidos sin victorias como local en el Apertura, con cuatro empates y una derrota.
– Atlético Nacional recibió goles en solo uno de sus últimos seis partidos en el Torneo 2019-I, fue en la derrota 1-2 ante Rionegro (4V 1E).
– Neyder Moreno, de Envigado, es el único jugador en el Apertura con al menos cuatro goles anotados y cuatro asistidos.
– Pablo Ceppelini participó en tres de los últimos cuatro goles de Atlético Nacional en el Torneo 2019-I; anoto dos y asistió́ uno.
.
PATRIOTAS BOYACÁ – DEPORTES TOLIMA
– Tolima acumula tres partidos seguidos sin derrotas ante Patriotas en Primera A; ganó los dos juegos como local y empató como visitante.
– Patriotas anotó 12 goles y recibió 11 en sus nueve partidos como local en el Apertura, pero logró tres victorias más que derrotas (5V 2E 2D).
– Tolima acumula 11 partidos invicto (6V 5E), la mayor racha activa en el Torneo 2019-I.
.
RIONEGRO – DEPORTIVO PASTO
– Rionegro mantiene un invicto de 12 partidos contra Deportivo Pasto en Primera A (9V 3E); su ultima derrota ante el Pastuso fue en junio de 2013.
– Rionegro tiene solo un partido con la valla invicta, la menor cantidad para cualquier equipo en el Torneo 2019-I; el único partido donde no recibió goles fue en el empate ante Atlético Huila.
– Deportivo Pasto acumula cinco partidos seguidos sin derrotas como visitante (3V 2E), su mayor racha en un mismo torneo de Primera A desde marzo de 2014 (5E).
.
JAGUARES – LA EQUIDAD
– La Equidad derrotó a Jaguares en tres de sus últimos cuatro duelos en Primera A, aunque perdió́ el último de ellos que jugó como visitante (0-1 en 2018-I).
– Jaguares acumula cinco partidos invictos como local en el actual torneo, logrando una victoria y cuatro empates.
– La Equidad recibió́ al menos un gol en sus cinco partidos más recientes como visitante en Primera A (1V 1E 3E); es su mayor racha desde abril de 2018 (5D).
.
INDEPENDIENTE MEDELLÍN – ATLÉTICO HUILA
– Independiente Medellín mantiene un invicto de 13 partidos como local ante Atlético Huila en Primera A (9V 4E); la última caída del DIM en casa ante el Opita fue en abril de 2007.
– Independiente Medellín acumula 37 partidos seguidos anotando como local (72 goles), la segunda mayor racha histórica en los torneos cortos de Primera A (40 Santa Fe, en 2013); la última vez que el DIM no convirtió́ en casa por liga fue en septiembre de 2017 (0-1 vs Santa Fe).
– Atlético Huila ganó solo uno de sus últimos 21 partidos como visitante en Primera A (10E 10D); fue justamente el más reciente, 4-2 a Atlético Bucaramanga.
– Germán Cano, de Independiente Medellín, es el máximo goleador del Apertura, con 18 goles.
.
INDEPENDIENTE SANTA FE – MILLONARIOS FC
– Santa Fe mantiene un invicto de cuatro partidos ante Millonarios (2V 2E) en Primera A; su mayor racha ante el Embajador desde marzo de 2010 (10 – 4V 6E).
– Santa Fe acumula 10 partidos seguidos sin victorias como local (5E 5D); su mayor racha histórica en los torneos cortos de Primera A.
– Millonarios perdió solo uno de sus últimos siete partidos como visitante en el torneo (4V 2E); fue en el único de ellos que no anotó (0-1 vs Deportivo Pasto).
.
ATLÉTICO BUCARAMANGA – UNIÓN MAGDALENA
– Atlético Bucaramanga derrotó a Unión Magdalena en sus últimos tres enfrentamientos en Primera A, disputados entre 2004 y 2005.
– Atlético Bucaramanga acumula cuatro partidos sin victorias (2E 2D), su mayor racha en Primera A desde agosto de 2018 (2E 2D).
– Unión Magdalena mantiene un invicto de tres partidos como visitante en el actual torneo (1V 2E), algo que no lograba en Primera A desde mayo de 2003 (1V 2E).
.
ATLÉTICO JUNIOR – ALIANZA PETROLERA
– Junior acumula dos partidos seguidos sin conceder goles ante Alianza Petrolera (1V 1E); su mayor racha histórica ante el aurinegro en Primera A.
– Junior acumula cuatro partidos sin convertir goles (3E 1D), su peor racha en Primera A desde octubre de 2006 (4D).
– Alianza Petrolera acumula siete partidos seguidos sin victorias (3E 4D), su mayor racha en Primera A desde octubre de 2017 (7D).
.
AMÉRICA DE CALI – CÚCUTA DEPORTIVO
– América mantiene un invicto de cinco partidos como local ante Cúcuta en Primera A, con cuatro victorias y un empate; la última derrota en casa del equipo Escarlata ante los Motilones fue en marzo de 2007.
– América suma un punto de sus últimos nueve disputados como local en el Apertura 2019, algo que le ocurre por segunda ocasión desde que regresó a la categoría en 2017 (1/9 en agosto de 2018).
– Cúcuta perdió́ siete de sus últimos nueve partidos en el Apertura 2019 (1V 1E), esto luego de solo caer en uno de los anteriores nueve (6V 2E).
– Fernando Aristeguieta es el goleador (10) de América en el Apertura 2019, sin embargo, anotó solo uno en sus últimos siete partidos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí