Barcelona - Liverpool, la semifinal de los favoritos

0
967
@FCBarcelona_ES

Barcelona recibirá este miércoles al Liverpool a las 2PM en la ida por las semifinales de la Champions, en el duelo de los equipos favoritos al título de la temporada, donde el técnico español Ernesto Valverde no citó al defensa colombiano Jeison Murillo.

El conjunto ‘blaugrana’ dispone de lo mejor de su plantilla para el juego, donde la duda surge sobre el acompañante en el ataque deLionel Messi y Luis Suárez; entre el brasileño Philippe Coutinho o el francés Ousmane Dembélé.

El Liverpool, por su parte, recuperó a Roberto Firmino, quien se perdió el más reciente juego de la Liga Premier por un problema muscular.

Ambos equipos se han enfrentado en 8 oportunidades, con 2 victorias para los catalanes, 3 empates y 3 triunfos británicos. Barcelona acumula 31 partidos sin perder en condición de local en Liga de Campeones de Europa.

Probables formaciones:

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Athur, Iván Rakitic, Lionel Messi, Philippe Coutinho y Luis Suárez.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Jöel Matip, Andy  Robertson; Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson, Naby Keita; Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí