América venció al Cúcuta y se clasificó junto a Millonarios y Tolima

0
724
Twitter @AmericadeCali

América de Cali venció 2-0 al Cúcuta Deportivo en el estadio Pascual Guerrero y se convirtió en el tercer equipo clasificado a los cuadrangulares del torneo colombiano. La victoria del conjunto vallecaucano dejó eliminado al cuadro 'Motilón', que llegó a ser líder de la Liga Águila en las primeras fechas del campeonato.

Los goles del equipo de Jersson González aparecieron hasta la etapa complementaria. Misael Riascos rompió el cero a los 53 minutos; mientras que el segundo fue obra del venezolano Fernando Aristeguieta a los 61 minutos.

Con esta victoria América llegó a 31 puntos y ascendió al tercer lugar de la tabla, siendo el tercer clasificado a falta de una jornada; entretanto, Cúcuta se despidió con 24 puntos.

Ocho equipos lucharán por un lugar en los cuadrangulares finales en la última fecha, tras los triunfos de Patriotas (27), 1-0 sobre el Tolima, Unión Magdalena (27), 0-1 sobre el Bucaramanga, y Medellín (25), 2-1 ante el Atlético Huila. Peligran las posiciones de Junior (30), Pasto (30), Cali (30), Once Caldas (28) y Nacional (28)

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí