“La presión fastidia a veces”, Ronaldo

0
654
@cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo reconoció que hay momentos en los que se siente cansado de tener que demostrar a diario que es un buen futbolista, ya que la presión sobre su rendimiento es permanente por parte de los aficionados y la prensa.

Ronaldo, en entrevista concedida a ICON, de El País, declaró: “No te voy a negar que a veces fastidia y me cansa porque parece que todos los días debes probar que eres muy bueno; además hay presión adicional de tu entorno, esa te la pones tú, para no fallarle a tu familia a tu madre a tu hijo”.

Respecto a lo que le dice la gente en Madrid, CR7 se mostró muy satisfecho por el reconocimiento y el deseo de que regrese al Real, aunque el asegura que también hubo momentos de maltrato en el pasado donde se decía que ya estaba acabado con 33 años y “no, ahí sigue el ‘bicho’”.

“Algunos esperan que fracases, que falles un penalti para caerte encima, hay que estar preparado para eso, yo ya llevo muchos años preparado”, sentenció el atacante de la Juventus de Italia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí