Tottenham silenció el Johan Cruyff Arena

0
850

El Tottenham, con un triplete del brasileño Lucas Moura, venció 2-3 al Ajax y se clasificó a la final de la Liga de Campeones, silenciando el Johan Cruyff Arena escenario de la semifinal.

El plantel, que dirige el argentino Mauricio Pochettino, remontó el 0-1 de la ida gracias a un gol en el descuento de Moura.

El Ajax dominó la primera parte del juego y con goles de Matthijs de Ligt y el marroquí Hakim Ziyech, tenía asegurado su avance.

Con 2-0 en contra, el Tottenham dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo, gracias a la brillante actuación de Moura, que marcó en los minutos 55, 59 y 96 para asegurar su paso a la primera final de su historia.

Tottenham, que no tuvo al colombiano Davinson Sánchez por lesión, ahora se enfrentará al Liverpool en la final del torneo europeo, prevista para el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Formaciones:

Ajax: Andre Onana; Noussair Mazraoui, Matthijs De Ligt, Daley Blind, Nicolás Tagliafico; Lasse Schöne (Joël Veltman 60’), Donny Van de Beek (Lisandro Magallán 90’), Frenkie De Jong, Hakim Ziyech; Dusan Tadic, Kasper Dolberg (Daley Sinkgraven 67’).

Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier (Erik Lamela 81’), Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Danny Rose (Ben Davies 82’); Christian Eriksen, Moussa Sissoko, Dele Alli, Victor Wanyama (Fernando Llorente 46’); Heung-min Son - Lucas.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí