Final inglesa también en la Liga de Europa

0
910
@EuropaLeague

Chelsea y Arsenal disputarán el próximo 29 de mayo en Bakú, Azerbaiyán, la final de la Liga de Europa, luego de superar sus respectivas semifinales ante Frankfurt y Valencia.

Los 'Blue' eliminaron al cuadro alemán en una cerrada serie que se definió en Stanford Bridge, donde los visitantes terminaron marcando la parada en el tiempo extra, generando las principales ocasiones de peligro.

Durante los 90 minutos el juego terminó igualado 1-1, 2-2 en el marcador global con anotaciones de Ruben Loftus-Cheek para los de casa a los 28 minutos; mientras que Luka Jovic igualó las acciones a los 49.

En la definición desde el punto penal, Chelsea se impuso 4-3, con una actuación estelar del portero español Kepa Arrizabalaga, quien atajó dos cobros.

Entretanto, Arsenal resolvió con honores su serie ante el Valencia en Mestalla, los 'Gunners' volvieron a ganar, 2-4, 3-7 en el marcador global, con un triplete de Pierre Aubameyang y una anotación de Lacazette; los goles españoles fueron obra de Kevin Gameiro.

La final se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Bakú, el próximo miércoles 29 de mayo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí