Tolima, por una victoria para seguir en torneos internacionales

0
533
Twitter @CDTolima

Deportes Tolima buscará este jueves una victoria ante el Jorge Wilstermann de Bolivia en partido por el grupo G de la Copa Libertadores, resultado que le permitirá mantenerse en un torneo internacional.

El equipo de Ibagué, que suma cinco puntos, urge del triunfo para lograr un cupo a Copa Suramericana o incluso avanzar a octavos de Libertadores, si supera por varios goles a los bolivianos y si Atlético Paranaense hace lo mismo en su visita a Boca Juniors en Buenos Aires.

Situación similar vive Wilstermann, pero con la obligación de golear y que los brasileños hagan lo mismo, ya que su diferencia en las anotaciones no le favorece.

Tolima, dirigido por Alberto Gamero, no podrá contar con los defensas Juan Guillermo Arboleda, por amarillas, y Leivyn Balanta, por lesión.

El partido se disputará, desde las 7.30pm, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba a 2.560 metros sobre el nivel del mar.

El paraguayo Milciades Saldivar, será el árbitro del juego.

Posibles formaciones:

Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez; Juan Pablo Aponte, Sebastián Reyes, Ronny Montero, Ramiro Ballivián; Jorge Ortiz, Serginho, Fernando Saucedo; Cristian Chávez, Ricardo Pedriel y Gilbert Álvarez.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillo, Julián Quiñones (Jonny Mostacilla), Juan Pablo Vargas, Danobis Banguero; Yeison Gordillo, Larry Vásquez, Rafael Carrascal; Alex Castro, Luis 'Cariaco' González y Marco Pérez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí