Costosa victoria de Millonarios en el Pascual

0
877

Millonarios sumó su primera victoria en cuadrangulares tras vencer 1-2 a América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero. 

En el primer tiempo América presionó y se acomodó mejor en el área de Millonarios buscando la primera anotación. A pesar de los esfuerzos del cuadro escarlata, la primera celebración de la tarde fue  para el conjunto embajador por medio de Fabian González Lasso, que remató de cabeza tras un centro de  Macalister Silva en el minuto 34. 

En el segundo tiempo la mechita siguió presionando en el arco de Wuilker Fariñez que negó la celebración del cuadro de Jersson González en varias oportunidades. Nuevamente Millonarios se adelantó en el marcador, tras un error de Segovia, Lasso remató y anotó su primer doblete en el minuto 81. 

El partido estuvo marcado por las faltas y el juego cortado, Millonarios tuvo un partido complicado y perdió dos jugadores por molestias fisicas, Felipe Jaramillo y Alex Rambal. Además de 8 tarjetas amarillas y la expulsión de Macalister Silva y Felipe Román. 

América logró el descuento en el minuto 95 con un cobro desde el punto penal de Yesus Cabrera

En la próxima fecha Millonarios recibirá a Unión Magdalena mientras que América visitará a Pasto

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí