En Cali y Barranquilla, los clásicos en el inicio de cuadrangulares

0
650
Twitter @JuniorClubSA

América y Millonarios protagonizarán este domingo el partido estelar en la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, juego por el Grupo A donde los dos tratarán de sacar ventaja para allanar el camino de la final.

Los ‘Rojos’ del Valle, dirigidos por Jersson González, tienen todo el plantel disponible, donde sobresalen el portero Carlos Bejarano, el volante Carlos Sierra, y el venezolano Fernando Aristeguieta, máximo artillero del equipo con 11 goles.

‘Los Embajadores’ tendrán el regreso de Juan David Pérez, quien se perdió varios partidos por una lesión muscular, y Santiago Montoya, ausente por un esguince de tobillo.

El central Luis Payares se perderá la fase final debido a un fuerte golpe en la cabeza durante un entrenamiento.

El partido, que se disputará desde las 5 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero de Cali, será dirigido por el atlanticense Bismarks Santiago

Entretanto, el Grupo B también tendrá su atractivo en Barranquilla, donde Junior recibirá al Atlético Nacional.

Los locales depositarán toda su confianza en los delanteros Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz, así como al volante Víctor Cantillo.

Nacional recuperó para este juego al capitán Alexis Henríquez y al delantero Jeison Lucumí, pero perdió al volante Yerson Candelo, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha.

El juego, previsto para las 7pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla, será dirigido por Carlos Betancurt del Valle.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí