Griezmann dejó de ser ‘Colchonero’

0
668
Twitter @AntoGriezmann

El delantero francés Antoine Griezmann comunicó al Atlético de Madrid que se marchará del club, en una reunión con el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, el entrenador Diego Simeone, y el director deportivo, el italiano Andrea Berta.

En su etapa como futbolista, Griezmann ganó tres títulos: la Supercopa de España que logró al incorporarse al equipo, conquistada sobre el Real Madrid a doble partido (1-1 en el Santiago Bernabéu y 1-0 en el Vicente Calderón); la Liga Europa lograda en la pasada campaña ante el Olympique de Marsella en Lyon (0-3, con dos goles suyos), y la Supercopa de Europa de agosto de 2018, ante el Real Madrid en Tallin por 2-4, en la prórroga.

De manera simultánea, en la cuenta oficial del Atlético en Twitter, Griezmann publicó un video despidiéndose de los aficionados.

"Después de hablar con el Cholo (el entrenador Diego Simeone), con Miguel Ángel (Gil, máximo accionista de la entidad) y con la gente de los despachos (...) he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos", dijo el francés.

"Me ha costado coger este camino, pero es lo que necesito y quiero agradeceros todo el cariño que me habéis mostrado en estos cinco años", agregó.

"Han sido cinco años increíbles, lo he disfrutado mucho, lo he dado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con todos y he intentado dar muchas alegrías a todos los aficionados que venían al (Estadio) Metropolitano…Muchas gracias por todo. Os llevo en el corazón", puntualizó.

El club y el jugador no revelaron el destino, conjunto que tendrá que pagar la cláusula de rescisión valorada en 120 millones de euros.

En las últimas horas, la Cadena Ser había anticipado que el futuro de Griezmann será el Barcelona.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí