Millonarios y Pasto, a confirmar su dominio en cuadrangulares

0
703
Twitter @DeporPasto

Millonarios, afectado por lesiones y suspensiones, recibirá este miércoles al Unión Magdalena en partido por la segunda fecha del cuadrangular A de la Liga Águila.

El equipo, que dirige Jorge Luis Pinto y que viene de derrotar 1-2 a América, no podrá contar con el lateral Felipe Román y el volante David Macalister Silva, por sanción.

El central Luis Payares y el volante Felipe Jaramillo no estarán por lesión; mientras que el defensa Alex Rambal, será esperado hasta última hora debido a una leve distensión muscular.

Entretanto, Unión Magdalena, que cayó 1-3 en casa ante Deportivo Pasto, tendrá toda su nómina disponible y donde sobresalen el goleador Rafael Márquez, el volante Abel Aguilar y los veteranos Fernando Battiste y David Ferreira.

El compromiso se cumplirá desde las 8 de la noche en el estadio El Campín.

El otro partido del Grupo A también se disputará este miércoles, entre Deportivo Pasto y América.

El equipo de Nariño no podrá contar con su capitán, el volante Camilo Ayala debido a una lesión muscular en su pierna derecha, que le dejará fuera de las canchas tres semanas.

Por su parte, América tendrá la baja del lateral Héctor Quiñones, lesionado en el compromiso ante Millonarios.

Se prevé que para este juego el técnico Jersson González tenga algunas variantes respecto al equipo que cayó el fin de semana, y se perfilan como titulares el central Pedro Franco y el lateral Luis Jiménez.

El juego, que abrirá la jornada, se disputará desde las 2.30pm en Ipiales.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí