Autuori se despidió de Nacional

0
1602

El brasileño Paulo Autuori dejó a disposición de los dirigentes de Atlético Nacional su cargo como entrenador del primer equipo, luego de la derrota sufrida como local 1-3 ante el Cali en la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila I 2019, que deja al equipo antioqueño con un solo punto.

“Hable con el presidente y los jugadores y hay que pensar en el club, que tiene las puertas abiertas para gente que quiere entrar para hacer cosas, es el momento para generar una buena atmosfera. Yo soy muy pragmático en este tema, la línea que separa el ser terco o persistente es muy delgada y fuimos persistentes porque creemos en lo que el equipo logró hacer en algunos momentos y el club debe tener tranquilidad”, señaló el entrenador en el estadio Atanasio Girardot.

“Las puertas están abiertas para bien del club, para que se logre un momento distinto y vine acá para comunicar esto en respeto a todos; pero para mí es claro que hay intereses en esto cuando salgo del camerino y la gente ya está hablando de lo que pasó adentro”, agregó Autuori.

“El club debe tener tranquilidad para tomar las decisiones que tiene que tomar y gracias a todos los que estuvieron todos los días con nosotros, el club sigue adelante y yo también”, sentenció el brasileño.

Ahora la junta directiva y el presidente de Nacional, Juan David Pérez, deberán evaluar la situación y adoptar determinaciones, si dejan en libertad al técnico o lo respaldan para que termine el campeonato y la serie de segunda fase de la Copa Sudamericana ante Fluminense.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí