Nacional mantiene silencio sobre situación de Autuori

0
685

Directivos de Atlético Nacional mantienen desde la noche del domingo reuniones de alto nivel, para definir la situación del técnico Paulo Autuori.

El entrenador brasileño dejó a disposición de la dirigencia su cargo, luego de la derrota 1-3 ante Deportivo Cali en la tercera fecha de cuadrangulares de la Liga Águila.

Juan David Pérez, presidente del club, respondió a varios medios a través de Whatsapp.

“Cuando haya información oficial nos pronunciaremos. Me excusas, pero debo solucionar temas complejos”, le escribió a Mauricio González de Caracol Radio en Medellín.

Autori, quien dejó abierto su del retiro del club, dijo al final del partido: “Hablé con el presidente y los jugadores y hay que pensar en el club, que tiene las puertas abiertas para gente que quiere entrar para hacer cosas, es el momento para generar una buena atmósfera. Yo soy muy pragmático en este tema, la línea que separa el ser terco o persistente es muy delgada y fuimos persistentes porque creemos en lo que el equipo logró hacer en algunos momentos y el club debe tener tranquilidad”.

“Las puertas están abiertas para bien del club, para que se logre un momento distinto y vine acá para comunicar esto en respeto a todos; pero para mí es claro que hay intereses en esto cuando salgo del camerino y la gente ya está hablando de lo que pasó adentro”, agregó Autuori.

El entrenador llegó al Atlético Nacional a finales del 2018.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí