Paulo Autuori continuará como DT de Nacional

0
746
Facebook: Atlético Nacional

Luego de las reuniones sostenidas a lo largo de este lunes entre las directivas de Atlético Nacional y el brasileño Paulo César Autuori, se ha decidido la continuidad del técnico brasileño al frente del club antioqueño.

El entrenador había puesto en disposición de los dirigentes su cargo, luego de caer ante el Deportivo Cali el domingo, en la tercera fecha del Grupo B de los cuadrangulares finales.

El comunicado publicado por el conjunto 'Verdolaga' dice: "Atlético Nacional informa que Paulo Autuori continúa al frente del equipo profesional.  El director técnico brasileño viajará mañana con el equipo para disputar el partido de ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana contra Fluminense.  Después de un día de diversas reuniones, entre el profesor Autuori  y las directivas verdolagas se acordó darle continuidad al proyecto que inició en noviembre de 2018, cuando Autuori llegó a la dirección técnica de Atlético Nacional".

Autuori tendrá como reto inmediato la clasificación a la tercera fase de la Copa Sudamericana, para ello este jueves visitará a Fluminense de Brasil, y el próximo miércoles 29 de mayo lo recibirá en Medellín.

Al mismo tiempo disputará los juegos de vuelta de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, Nacional es colero del Grupo B con un punto, cuatro menos que los líderes Deportes Tolima y Junior de Barranquilla.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí