Nacional buscará su recuperación ante Fluminense

0
538

Atlético Nacional visitará este jueves a Fluminense de Brasil en el juego de ida por la segunda ronda de Copa Sudamericana.

Nacional, que viene de caer 1-3 ante Deportivo Cali y cumple con un discreto rendimiento en la Liga Águila, no podrá contar con su capitán Alexis Henríquez y Jeison Lucumí, jugadores que no superaron unas dolencias.

Los médicos del equipo antioqueño recuperaron al volante Brayan Rovira, quien llevaba varios partidos fuera de la formación.

El plantel arribó el pasado martes a Rio de Janeiro, luego de superar una crisis interna con su técnico Paulo Autuori que renunció al cargo tras la derrota del fin de semana.

Autuori, quien fue gerente deportivo del Fluminense en 2018, y los directivos del club colombiano llegaron a un acuerdo para seguir con el proyecto deportivo.

Entretanto, Fluminense mantendría ante Nacional el mismo plantel que viene utilizando en el torneo local.

En la nómina de destaca la presencia del volante Paulo Henrique Ganso, y el mediapunta colombiano Yony González, uno de los goleadores del 'Flu' en la actual temporada.

El partido se disputará en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, desde las 7.30pm, hora colombiana.

Posibles formaciones:

Fluminense: Agenor; Gilberto, Nino, Matheus Ferraz, Caio Henrique; Allan, Daniel, Paulo Henrique Ganso, Yony González; Luciano y Joao Pedro.

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Deiver Machado; Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández; Juan Pablo Ramírez y Hernán Barcos

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí