Millonarios y Pasto se juegan el liderato del Grupo A

0
568
@MillosFCOficial

Millonarios y Deportivo Pasto se enfrentan este sábado, a las 5:00PM, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por la cuarta fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

Ambos equipos llegan igualados en la tabla con siete puntos, parcialmente solo uno por encima del América de Cali, por lo que una victoria podría empezar a definir la suerte del grupo.

Millonarios solo tendrá la ausencia del defensa uruguayo Matías de Los Santos, quien presenta un esguince en la rodilla izquierda y será reemplazado por el juvenil Breiner Paz.

La buena noticia para Jorge Luis Pinto es que Juan David Pérez superó la sobrecarga en su pierna derecha y podrá ser de la partida; de igual manera, Santiago Montoya dejó atrás las molestias en la rodilla izquierda y entrará en la convocatoria.

Entretanto, el equipo de Alexis García no tendrá variantes respecto al que empató con el cuadro azul el pasado fin de semana en Ipiales.

Jown Cardona presenta una fatiga en los aductores derechos y Mariano Vásquez un trauma en el gemelo derecho; no obstante, ambos recibieron el alta médica y viajaron a la capital del país.

El compromiso en Bogotá será dirigido por John Ospina Londoño.

Posibles formaciones

Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Felipe Román, Breiner Paz, Alex Rambal, Felipe Banguero; César Carrillo, Jhon Duque, David Macalister Silva, Christian Marrugo, Juan David Pérez; Fabian González Lasso. DT: Jorge Luis Pinto.

Deportivo Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, José Ortiz, Alexander Perea, Mairon Quiñones; Daniel Giraldo, Jown Cardona, Mariano Vásquez, Henry Rojas, Andrey Estupiñán; Ray Vanegas. DT: Alexis García

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí