Cali por su cupo a octavos en Sudamericana

0
661
Twitter @asodeporcali

Deportivo Cali visitará este miércoles a las 5.15PM a Peñarol en el estadio Centenario de Montevideo con la serie igualada 1-1 y buscando su paso a la tercera fase de la Copa Sudamericana.

Cali viajó a la capital uruguaya con lo mejor de su plantilla, con la esperanza de lograr la diferencia que les de su cupo entre los 16 mejores equipos del torneo, aunque con el golpe anímico de perder como local 0-1 ante Nacional en la Liga Águila.

Por su parte, el equipo ‘mirasol’, campeón anticipado de la Liga local en Uruguay, no contará con la presencia de su capitán, Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, ni del delantero Gastón Rodríguez, quienes sufrieron lesiones musculares, aunque recuperó al atacante Agustín Canobbio.

Probables formaciones:

Peñarol: Kevin Dawson; Lucas Hernández, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Giovanni González; Ignacio Lores, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio; Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Cali: Camilo Vargas; Kevin Velasco, Richard Rentería, Daniel Rosero, Juan Angulo; Andrés Colorado, Matías Cabrera; Yeison Tolosa, Agustín Palavecino, Didier Delgado y Juan Ignacio Dinneno.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG)

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí