Los datos previos de la quinta fecha de cuadrangulares

UNIÓN MAGDALENA – MILLONARIOS
  • Millonarios venció a Unión Magdalena en sus dos duelos de este año: 4-0 en la séptima jornada de la fase todos contra todos en la Liga Águila I-2019 y 1-0 en los Cuadrangulares.
  • Unión Magdalena perdió sus últimos cuatro partidos de Primera A, y no logró anotar en ninguno de los tres más recientes, con un resultado global de 1-10 en estos encuentros.
  • Millonarios es el equipo que ha sumado más puntos (10) en estos Cuadrangulares, y ha perdido solo uno de sus últimos 14 partidos en el Apertura (1-2 vs Tolima) – 8V 5E.

AMÉRICA – PASTO

  • Deportivo Pasto abrió el marcador en sus dos duelos ante América de Cali este año; los “volcánicos” ganaron 1-0 el más reciente, por los Cuadrangulares, mientras que empataron 1-1 el anterior, por la 20ª fecha del Apertura.
  • América ganó y mantuvo su valla invicta en sus últimos dos partidos del Apertura; la misma cantidad de veces que había logrado ganar sin recibir goles en sus anteriores 10 juegos en el torneo (2E 6D).
  • Deportivo Pasto perdió y no logró anotar en su último partido (0-1 vs Millonarios); no había sufrido ninguna derrota sin gol en sus anteriores 15 encuentros en el Apertura.

JUNIOR – CALI

  • Junior venció 2-1 a Deportivo Cali en los Cuadrangulares; habían empatado 0-0 en la 16ª jornada de la fase regular en la Liga Águila I-2019.
  • Junior ha empatado 15 de sus 24 partidos en el Apertura (7V 2D); más que cualquier otro equipo en un solo campeonato desde que se juegan torneos cortos.
  • Deportivo Cali comenzó debajo en el marcador en sus últimos tres partidos de los Cuadrangulares (1V 2D).

TOLIMA – NACIONAL

  • Deportes Tolima venció 2-1 a Atlético Nacional en cada uno de sus últimos cuatro enfrentamientos en Liga Águila; la misma cantidad de victorias que el ‘Pijao’ había logrado ante el ‘Verdolaga’ en sus anteriores 19 duelos de liga (4E 11D).
  • Deportes Tolima recibió exactamente un gol en cada uno de sus últimos seis partidos en el Apertura (1V 3E 2D); abrió el marcador solo en el más reciente, ante Junior (1-1).
  • Atlético Nacional abrió el marcador en sus últimos tres partidos de los Cuadrangulares, pero solo logró ganar uno de ellos (1-0 vs Deportivo Cali); perdió los otros dos, incluido su anterior duelo ante Tolima (1-2).
Síguenos en ...

Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Millonarios resucitó y le quitó el invicto a Santa Fe en el clásico capitalino

Después de siete partidos, Millonarios por fin consiguió volver a ganar en la Liga BetPlay y lo hizo de la mejor manera posible, venciendo...

Nacional sigue en racha y se acerca a los ocho tras vencer a Jaguares

Atlético Nacional se puso al día en la Liga BetPlay con una victoria 2-0 ante Jaguares que lo deja bien parado en la tabla...

Bucaramanga se puso al día y es el nuevo líder de la Liga

Atlético Bucaramanga consiguió un nuevo triunfo en esta Liga BetPlay y al ponerse al día en sus partidos asumió el liderato, igualando en puntos...

Las drásticas decisiones que tomarían en Millonarios en caso de perder con Santa Fe

Millonarios no ha tenido un 2024 esperado. A pesar de haber ganado el título de la SuperLiga BetPlay ante Junior, los resultados en el...

Kroos ya tendría definido su futuro

Toni Kroos ya tendría claro su futuro. Si bien en algún momento se pensó en que no renovaría con el Real Madrid y se...