Jornada crucial en el cuadrangular A

0
694

Millonarios buscará este sábado a las 4PM, en condición de visitante, sellar su paso a la final de la Liga Águila I 2019 en Colombia, cuando enfrente al Unión Magdalena, en el marco de la quinta fecha de los cuadrangulares.

El conjunto capitalino sigue sin poder contar con el defensa uruguayo Matías de los Santos, por esguince de rodilla izquierda; mientras que Eliser Quiñones entró en la convocatoria por Oscar Barreto.

Por su parte, el Unión espera sumar sus primeros puntos en esta fase del campeonato, donde ha caído en los cuatro juegos disputados, donde solo ha marcado un gol y ha recibido 9.

El otro duelo de la jornada sabatina se celebrará en el estadio Pascual Guerrero a las 6PM entre América Pasto, con el equipo escarlata sin novedades en su formación respecto al equipo que goleó 4-0 al Unión.

Los visitantes incluyeron en su nómina al capitán Camilo Ayala, quien venía lesionado, pero no hará parte de la nómina del partido. Juan Sebastián Villota no viajó con el grupo; mientras que Ederson Moreno sufrió rotura de ligamento cruzado de rodilla derecha y estará ausente seis meses.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí