Cuatro equipos, por los cupos a la final de Liga

0
639
Twitter @MillosFCoficial

Millonarios y Pasto en el cuadrangular A; y Junior y Tolima en el B, buscarán este miércoles los dos cupos a la final de la Liga Águila I 2019, en la sexta y última jornada de la fase semifinal del Torneo.

Millonarios, sin su arquero titular Wilker Fariñez y aún sin recuperar al defensa Matías de los Santos, recibirá al América a las 3.30PM en el estadio El Campín, dependiendo de si mismo, ya que una victoria lo dejará sembrado en la serie por la estrella de mitad de año.

Simultáneamente, Pasto recibirá al Unión Magdalena en Ipiales, con la presencia de su volante y capitán Camilo Ayala, recuperado de una lesión en el muslo derecho, aunque con la ausencia del lateral Mairon Quiñones.

Los ‘embajadores’ lograrán su cupo ganando, empatando y que Pasto empate o pierda y perdiendo y que los ‘volcánicos’ también caigan derrotados.

Los pastusos, por su parte, alcanzarán la clasificación ganando y que Millonarios no gane, o empatando y que los ‘azules’ pierdan.

En el cuadrangular B, se disputarán los duelos Nacional-Junior y Cali-Tolima a las 6PM.

Junior avanzará a la final si gana y Tolima no derrota al Cali por más goles que los que alcancen los barranquilleros en Medellín; ganando y que Tolima no gane o empatando y que los ‘pijaos’ pierdan.

Tolima pasa a la final si gana por un gol más que los que logre el Junior en un eventual triunfo sobre Nacional o triunfando y que los ‘tiburones empaten; además, empatando y que Junior pierda.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí