Junior-Pasto, primer sorbo de final

0
603
Twitter @JuniorClubSA

Atlético Junior, liderado por el goleador Teófilo Gutiérrez, buscará este sábado ampliar su invicto en casa y dar un paso firme en busca del título de la Liga Águila I 2019, cuando reciba al Deportivo Pasto en la ida por la final del torneo.

En la fase de cuadrangulares semifinales, Junior, dirigido por Julio Comesaña, logró una victoria y dos empates en casa.

Comesaña, quien dirige al plantel por novena oportunidad, espera retener el título que logró en el pasado campeonato.

Los de Barranquilla se clasificaron al sumar 12 puntos en el Grupo B, donde superó por diferencia de gol al Deportes Tolima.

Entre tanto, Pasto acumuló dos victorias y una derrota en las semifinales.

El plantel, que dirige Alexis García, se clasificó por el Grupo A, donde el favorito Millonarios desperdició la primera opción tras caer 1-2 frente al América en El Campín.

El equipo nariñense, que volverá a disputar un título después de siete años, está a la espera de definir con Dimayor la sede del juego de vuelta previsto para el próximo miércoles.

Pasto disputó la Liga Águila I en el estadio Municipal de Ipiales, pero su infraestructura no está avalada para un juego de esta categoría.

El partido de ida, que se jugará desde las 7.30pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla, será dirigido por el árbitro quindiano Alexander Ospina.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Fabián Sambueza; Teófilo Gutiérrez, Michael Rangel

Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, Anier Figueroa, Geisson Perea, Henry Rojas; Pepe Ortiz, Camilo Ayala, Daniel Giraldo; Mariano Vásquez, Jown Cardona, Carlos Daniel Hidalgo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí