Colombia gana e ilusiona

0
709

Colombia inició con pie derecho su camino en la Copa América tras imponerse 0-2 frente a Argentina en su primer partido en el torneo. 

En la Arena Fonte Nova, el seleccionado nacional tuvo el manejo del partido en el primer tiempo, con la presión de la pelota y llegando de forma constante al arco defendido por Franco Armani. 

El segundo tiempo estuvo marcado por la presión de Argentina, que no lograba ser concreto para la anotación. Finalmente, Colombia celebró en el minuto 71 con un remate de Roger Martínez fuera del área. 

Nuevamente en una salida por el costado, Roger Martínez asistió a Jefferson Lerma que centró el balón para el remate de Duvan Zapata en el minuto 86 y el segundo gol en la Selección Colombia. 

Con la victoria, Colombia terminó con una racha de 12 años sin poder vencer a la Selección Argentina. La última victoria fue el 20 de noviembre de 2007. Además el combinado nacional volvió a celebrar en una Copa América frente a Argentina tras una sequía de 20 años. 

Formaciones 

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, German Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez (Guido Pizarro 67'), Leandro Paredes, Lionel Messi, Kun Agüero (Matias Suárez 79'), Ángel Di Maria (Rodrigo de Paul 46'). 

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado (Jefferson Lerma 64'), Wilmar Barrios, Matheus Uribe, James Rodríguez; Falcao García (Duvan Zapata 81'), Luis Fernando Muriel (Roger Martínez 8'). 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí