Argentina empató con Paraguay y se alejó de la clasificación

0
513

Argentina empató 1-1 con Paraguay en el cierre de la jornada  y complicó su clasificación a la siguiente fase de la Copa América.

En el inicio del partido Paraguay se impuso, tuvo una defensa bien ubicada dentro del campo y se encargaron de cubrir y cerrar los espacios a Messi.

El cuadro de Eduardo Berizzo empezó a presionar el arco defendido por Franco Armani y finalmente logró adelantarse en el minuto 37 del partido tras una salida por el costado y un remate de Richard Sánchez.

Mientras tanto en el segundo tiempo, a pesar de la defensa de Paraguay, Lionel Messi empató el encuentro  por medio de un cobro desde el punto penal en el minuto 57.

Paraguay tuvo la oportunidad de apoderarse en el minuto 63, tras un cobro desde el punto blanco, Franco Armani atajo el cobro  de Derlis González. 

Con el resultado Argentina es último en la tabla y complicó su paso a la siguiente fase de la Copa América. 

Formaciones

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra(Sergio Kun Agüero 46') , Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul (Matías Suárez 87') ; Lionel Messi y Lautaro Martínez (Ángel di María 67') DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Derlis González (Juan Escobar 90') ,Richard Sánchez, Rodrigo Rojas y Matías Rojas; Miguel Almirón y(Celso Ortiz 87'),  Federico Santander (Óscar Romero 72'). DT: Eduardo Berizzo.

  • Arbitro: Wilson Sampaio, de Brasil.
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí