Sorpresa en Salvador: Brasil igualó sin goles con Venezuela

0
591
@CBF

Brasil y Venezuela empataron 0-0 en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. El conjunto anfitrión se marchó abucheado por los aficionados locales que asistieron al estadio Fonte Nova de Salvador, tras un compromiso en el que el VAR jugó un rol protagónico.

Tal y como ocurrió ante Bolivia, los anfitriones sometieron en su propia meta al combinado 'Vinotinto' en los primeros 20 minutos; sin embargo, el equipo de Rafael Dudamel lució ordenado y con oficio, defendiendo en su propio campo.

Al cierre del primer tiempo, a los 38 minutos, el árbitro chileno Julio Bascuñán inválido un gol de Firmino, por una falta previa a la anotación.

Para la segunda parte se anularon dos tantos más, ambas por el VAR. A los 60 el video arbitraje notificó un fuera de lugar previo en el gol de Gabriel Jesus; mientras que a los 87 hizo lo propio, tras una anotación de Coutinho, también por fuera de juego.

De esta manera Brasil es líder del Grupo A con 4 puntos y tres goles de diferencia, seguido de Perú con las mismas unidades, pero dos goles de diferencia; Venezuela es tercero con dos puntos y Bolivia colero sin puntos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí