Chile-Uruguay, por el liderato del grupo y evitar a Colombia

0
635
Twitter @LaRoja

Las selecciones de Chile y Uruguay cerrarán la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019 con un duelo donde estará en juego el liderato de la serie C, previsto para el estadio Maracaná de Rio de Janeiro este lunes a las 6PM.

El equipo chileno, dirigido por el técnico colombiano Reinaldo Rueda, ya está clasificado a cuartos de final y con un empate ganará el grupo, evitando al equipo que orienta el portugués Carlos Queiroz en la segunda fase del torneo; aunque una victoria uruguaya enviará a los australes a jugar contra los cafeteros.

La duda en la formación de Chile pasa por las molestias de sus máximas estrella, el delantero Alexis Sánchez y el volante Arturo Vidal; quienes se perderían el juego por precaución.

Rueda también analizará la posibilidad de dejar al margen a los jugadores amonestados, Vidal, Mauricio IslaJean BeausejourÓscar Opazo y Gabriel Arias.

Uruguay, por su parte, tiene las bajas confirmadas de Matías Vecino y Diego Laxalt, aunque tiene en plenitud de condiciones al delantero Luis Suárez, quien había sufrido un golpe en una mano.

Probables Formaciones:

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal (Pedro Pablo Hernández), José Pedro Fuenzalida; Alexis Sánchez (Junior Fernández) y Eduardo Vargas.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Marcelo Saracchi (Giovanni González); Nahitan Nández, Lucas Torreira (Federico Valverde), Rodrigo Betancur, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Árbitro: Raphael Clauss (BRA).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí