Chile perdió y será rival de Colombia en cuartos de final

0
565

La Selección Chilena perdió 0-1 frente a Uruguay con una anotación de Edinson Cavani en el cierre de la fase de grupos de la Copa América y en los cuartos de final de medirá a la Selección Colombia. 

En un partido parejo, la roja fue más constante en el campo, con más posesión de balón y salidas al ataque en el arco resguardado por Fernando Muslera. 

Mientras tanto Uruguay imponía su ataque solo cuando tenía el balón en los pies de sus jugadores. Chile tenía un buen juego definido y no dejaba avanzar al cuadro del profesor Tabárez .

Finalmente el gol llegó en el minuto 82, Jonathan Rodríguez centró el balón y Edinson Cavani remató de cabeza para el único gol de la noche. 

Con el resultado Chile se medirá a Colombia, mientras Uruguay se enfrentará a Perú.

Formaciones

Chile: Gabriel Arias, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gonzalo Jara (Nicolás Castillo 90'), Gary Medel (Igor Lichnovsky 55'), Óscar Opazo; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Pablo Hernández; Eduardo Vargas (Júnior Fernándes 78') , Alexis Sánchez.

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres; Rodrigo Bentancur, Federico Valverde (Sebastián Coates 92'), Giorgian de Arrascaeta (Jonathan Rodríguez 76'), Nicolás Lodeiro (Nahitan Nández 46'); Edinson Cavani, Luis Suárez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí