Ospina regresará esta semana a la Selección Colombia

0
597

El portero de la Selección Colombia, David Ospina, regresará en las próximas horas a Brasil, donde se disputa la Copa América 2019, reveló su hermana Daniela.

El futbolista dejó la semana pasada la concentración del equipo en Salvador Bahía, debido a la delicada situación medica que afronta su padre en Medellín.

"No porque sea mi hermano, pero debo decir que lo admiro. Es un momento de decisiones y no quisiera estar en los zapatos de él. Este es su trabajo, lo que lo apasiona. Su decisión ha sido volver, poder hablar con mi padre, decirle muchas cosas que la vida nos da la oportunidad y él va a volver a su Selección, con sus compañeros. Porque mi papá lo merece y él lo merece. Son decisiones que no son nada fáciles", dijo Daniela en el programa Noche de Copa, de Caracol Radio.

"Es un momento muy difícil, no ha sido fácil. Llevamos casi dos meses en esta situación. Gracias porque las oraciones de los que están preocupados han sido de gran valor", agregó.

David estaría disponible para el juego del viernes por los cuartos de final de la Copa, donde Colombia espera rival entre Chile, Uruguay y Japón.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí