Neymar quiere regresar: Vicepresidente del Barça

0
533
@neymarjr

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner, confirmó que "Neymar quiere volver al Barça", pero la junta directiva no ha analizado esta situación ni lo ha contactado.

"Lo que sí es correcto, a día de hoy, es lo que he leído, he oído, lo que parece cierto, es que Neymar quiere volver al Barça", comentó el directivo.

"Que el Barça esté preocupándose por contratar a Neymar es la parte en la que no puedo estar de acuerdo. De momento lo único que nos está pasando, no solo con Neymar, es que hay tantos y tantos jugadores que lo que quieren es poder jugar en un gran equipo como es el Barcelona", insistió.

Neymar, que en 2017 dejó el club por una cifra récord de 222 millones de euros para jugar en el PSG, estaría interesado en regresar, según varios medios españoles.

El diario catalán Sport aseguró esta semana que el brasileño y el Barcelona llegaron a "un acuerdo verbal" para un regreso con un contrato de cinco años.

Según varios medios europeos, en caso de recibir una gran oferta, el PSG no se opondría a una salida del atacante, actualmente lesionado y fuera de la Copa América.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí