El último cupo a semifinales se define en Salvador

0
578
Twitter @Uruguay

09:42:48Uruguay Perú disputan este sábado en Salvador de Bahía a las 2PM, el último partido de los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 y el último cupo a las semifinales del torneo, en un juego que tiene realidades distintas en el rendimiento de ambos seleccionados.

Los uruguayos vencieron en el último partido de la fase de grupos 1-0 a Chile y recuperaron su imagen y condición de aspirantes firmes al título, con un equipo con una sólida defensa y un ataque que imprime temor a cualquier adversario.

Los peruanos, por su parte, cayeron goleados 5-0 con Brasil antes de alcanzar la segunda ronda del campeonato y para el juego en el estadio Arena Fonte Nova, no dispondrán del delantero Jefferson ‘La Foquita’ Farfán, lesionado y quien se perderá lo que resta de Copa.

Uruguay tiene en duda la presencia del volante Lucas Torreira, quien ha perdido 3 kilos después de varios días con fiebre y vómito; por lo que su lugar sería ocupado por el joven Federico Valverde; mientras que el ingreso de Nahitan Nández dejará fuera de la formación titular a Nicolás Lodeiro.

Probables Formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advícula, Carlos Zambrano, Ánderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Joshimar Yotún, Cristian Cueva, Josepmir Ballón; y Paolo Guerrero.

Árbitro: Wilton Sampaio (BRA).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí