“Lo que vi me deja muy tranquilo”: Gareca

0
483

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, se mostró muy satisfecho por la exhibición de jerarquía de sus jugadores en el partido que les dio la clasificación a las semifinales de la Copa América Brasil 2019, luego de superar en cobros desde el punto penalti 5-4 a Uruguay tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.

"Vi tranquilidad, más allá de una situación tan estresante como una ronda de penales. Yo los noté tranquilos, muy convencidos, pedían todos patear penales, eso es algo muy bueno, esa tranquilidad a nosotros también nos dejó tranquilos, demostraron jerarquía", explicó Gareca.

"Este tipo de victorias nos permiten fortalecernos. Vamos a enfrentar a una selección de la jerarquía de Chile, y esto que pasó hoy nos va a ayudar", agregó el técnico argentino.

"Rescato el carácter del equipo para enfrentar este tipo de compromisos, la verdad es que hay que felicitar a los muchachos, porque más allá de que nosotros estábamos muy enfocados, era importante trabajar este partido y creo que Perú lo hizo de la mejor manera", aseguró Gareca.

Perú enfrentará el miércoles a Chile enPorto Alegre en la segunda semifinal de la Copa a las 7.30PM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí