Brasil-Perú, por la supremacía suramericana

0
559
Twitter @CBF_Futebol

Las selecciones de Brasil y Perú definirán este domingo el título de la Copa América 2019, donde la ‘Canarinha’ será local ante un público exigente como los del estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

 El equipo que dirige “Tite” llegará pisando duro después de la victoria 5-0 en la fase de grupos, sobre el conjunto que lidera Ricardo Gareca; antecedente que le da un relativo favoritismo para alcanzar el título.

Brasil tiene en su historia 8 títulos en Copa América, mientras que Perú suma dos.

Los locales podrán contar con Filipe Luís, recuperado de fuertes dolores en la parte posterior del muslo derecho, pero la duda pasa por el buen desempeño de su reemplazo, Alex Sandro.

En los Incas, la preocupación ronda por Edison Flores que fue sometido a una resonancia magnética en su tobillo derecho y cumplió un entrenamiento diferenciado.

También tuvo inconvenientes André Carrillo, pero trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros, lo que lo deja a disposición de Gareca.

El juego que iniciará a las 3pm, será dirigido por el chileno Roberto Tobar. La coordinación del VAR estará a cargo del también chileno, Julio Bascuñán.

Posibles formaciones:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís (Alex Sandro); Casemiro, Arthur, Coutinho; Everton, Gabriel Jesús, Firmino.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrero.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí