Conmebol respondió criticas de Messi

0
653
@CONMEBOL

La Conmebol calificó como "inaceptables" e "infundadas" las acusaciones de corrupción hechas por Lionel Messi contra el organismo rector del fútbol sudamericano.

"Es inaceptable que, a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América", dice la Conmebol en su comunicado.

"No tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa…..La Copa está armada para que la gane Brasil", dijo Messi tras el partido donde los argentinos vencieron 2-1 a Chile.

"Dichas acusaciones representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes y a los cientos de profesionales de la Conmebol, institución que desde 2016 viene trabajando incansablemente por transparentar, profesionalizar y desarrollar el fútbol sudamericano", se defendió el organismo en el comunicado.

La Conmebol puntualizó que: "en el fútbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del fair play es aceptar los resultados con lealtad y respeto".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí