Chilavert reiteró sus críticas a Conmebol

0
581
Twitter @CONMEBOL

El exfutbolista paraguayo José Luis Chilavert defendió a Lionel Messi y se unió a la denuncia de que la Conmebol preparó la Copa América para que ganara Brasil.

"Sin lugar a dudas esta Copa América fue preparada para que Brasil salga campeón", dijo a la radio argentina La Red, citando las palabras de Messi tras la eliminación de Argentina frente a Brasil en las semifinales del torneo.

Chilavert defendió la libertad de expresión del argentino y afirmó que la Conmebol "mata al fútbol". Además, agregó que el VAR es uno de los mecanismos para "legalizar la corrupción" del fútbol en el continente.

La empresa que maneja el VAR estuvo en el FIFA Gate. Lo que me causa risa es que me dicen 'Chilavert tenía razón'", subrayó.

El exjugador también acuso a Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, de haber intervenido en la asignación de la Copa América del año que viene para que se celebre en Argentina y Colombia.

"Estos tipos vienen, se hacen los buenitos, se lucran a costa de los clubes y se hacen millonarios. Alejandro Domínguez les exigió a Mauricio Macri e Iván Duque (presidentes de Argentina y Colombia) que la Conmebol no pague impuestos para que se haga la próxima Copa América en Argentina y Colombia", puntualizó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí