Equidad con paso firme clasificó a cuartos de final de la Sudamericana

0
611

Equidad clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana tras vencer 2-1 a Royal Parí en el partido de vuelta de los octavos de final en el Estadio el Campín. 

En el partido de ida Equidad también se impuso 2-1. 

El primer tiempo no contó con opciones concretas para ninguno de los dos equipos y Equidad no estaba cómodo en la cancha. Finalmente en el minuto 16, a pesar de no ser claros en el Campín, Jhon Mosquera aprovechó una salida y evadió a Riquett para un remate que Novoa no tuvo posibilidad de atajar. 

Nuevamente en el segundo tiempo, Equidad no lograba ser concreto en la cancha, pero un error del arquero del cuadro boliviano en el minuto 76 empató el partido para el cuadro asegurador por medio de un remate de Jáider Riquett. 

El gol motivó a Equidad que siguió presionando el arco del visitante y logró sellar el marcador a su favor en el minuto 86 por medio de Ethan González. La jugada fue anulada, pero tras verificación del árbitro Alexis Herrera con el VAR el gol fue válido y confirmó la clasificación del equipo bogotano a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, siendo el único equipo que permanece en una competencia internacional. 

Formaciones 

Equidad: Diego Novoa; Andrés Correa,Jáider Riquett, Danilo Arboleda, Jhan Cuero; Jesus Gonzalez, Armando Vargas (Daniel Padilla 84'), Pablo Lima, Juan Mahecha (Stallin Motta 56'), Cristian Palomeque (Neider Barona 67'); Ethan González

Royal Parí: Jorge Araúz; Guimer Justiniano, Mariano Brau, Juan Carlos Zampiery, Alan Loras; Thiago (Mauro Milano 65'), José Luis Chávez, Edson Omar Vasquez (Layonel Figueroa 76'); John Mosquera,Rodrigo Vargas (Saulo Guerra 75'), Omar Siles

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí