Pinto le abre la puerta a una posible salida de Millonarios

0
958
millonarios.com.co

El técnico de Millonarios, el santandereano Jorge Luis Pinto, reconoció este viernes en rueda de prensa haber dialogado con Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, quien le manifestó su interés para dirigir a la selección de dicho país. El estratega aseguró que le pidió tiempo para considerar algunas cosas.

"Sí, me llamó el presidente de la Federación de Panamá, el doctor Arias, conversé largo con él, me explicó cosas, le expliqué cosas. Le dije 'pronto hablamos, miremos, déjeme pensar'", comentó al final de su charla con los medios.

Al respecto agregó: "le agradezco indudablemente al presidente y a Panamá que me hayan tenido en cuenta. Miraremos las cosas en los próximos días con calma, no hay una determinación, hay que valorar muchas cosas del fútbol y todos los aspectos. Hay muchos pros muy buenos y otros que se tienen que valorar. Ni es que me voy ya, de ninguna manera".

Jorge Luis Pinto ha dirigido tres selecciones durante su carrera, la Selección Colombia, Honduras y Costa Rica, con esta última fue donde tuvo un mejor desempeño, accediendo a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí