Técnicos europeos capacitaron a entrenadores con la Fundación Falcao

0
668

La Fundación Falcao, de la mano de Mónaco, en asociación con la Fundación Let´s Play y la UEFA, realizaron en el Estadio de Compensar una capacitación para entrenadores, niños y jugadores. 

En cada una de las actividades se contó con un tiempo de actividades, práctica de fútbol y tiempo de capacitación.

Con la participación de  Stephane Ehrhart, Ludovic Giuly, Bachir Nehar y Amin Hamammi, del Fulham el programa se presentó como una alternativa para el aprendizaje en el fútbol que busca la solidaridad y el desarrollo de las prácticas del futbol. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias @ludogiuly8 @tonton_stef11, @shishaamin, Gaël Givet, Asociación Let’s Play, @UEFA_Foundation y @asmonaco por el esfuerzo y el entusiasmo en este proyecto Play In Bogotá. Gracias por compartir el conocimiento que tienen ustedes de fútbol con nuestros entrenadores locales. A todos los entrenadores que están participando muchas gracias por el entusiasmo durante estos días y a todos los jóvenes que hacen parte de este proyecto sigan adelante con disciplina y alegría. 🏆⚽️⚽️ Thank you all @ludogiuly8, @tonton_stef11, @shishaamin, Gaël Givet, Asociación Let’s Play, @UEFA_Foundation y @asMonaco. Thank you very much for all your effort, resources and eagerness in the project Play in Bogotá. Thank you for share with colombian trainers all the knowledge and experience.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔴⚪️ @ludogiuly8 et Givet en Colombie 🇨🇴 pour la @fundacionfalcao et #letsplayassociation - #fundacionfalcao #uefafoundation

Una publicación compartida de AS Monaco 🇲🇨 (@asmonaco) el

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí